• Vie. Abr 19th, 2024

EL 9 DE NOVIEMBRE SERÁN LAS ELECCIONES GENERALES DE LA CTA

PorF.B. (Admin 2)

Oct 31, 2022

En Córdoba se construyó una lista de unidad que por primera vez encabeza una mujer: Leticia Medina (ADIUC), acompañada por Olga Sayago (UEPC) y Gustavo Fernández (APA).

El 9 de noviembre se celebrarán las elecciones de autoridades nacionales y provinciales de la Central de las y los Trabajadores (CTA – T) y en ese marco, la UEPC Informó a sus afiliados que en la central se encuentra disponible el padrón para su consulta.

En esa línea, el gremio docente indicó que en Córdoba se construyó una lista de unidad que por primera vez encabeza una mujer: Leticia Medina (ADIUC), acompañada por Olga Sayago (UEPC) y Gustavo Fernández (APA).

Desde la Lista 10, que a nivel nacional lidera el compañero Hugo Yasky, se apuesta por la ampliación de la representación, integrando sindicatos de diferentes sectores, cooperativas, agrupaciones de jóvenes y organizaciones territoriales.

Las autoridades electas tendrán a cargo cumplir con el mandato comprendido entre el 1 de diciembre de 2022 y el 30 de noviembre de 2026.

Datos importantes

Día y hora: 9 de noviembre de 8 a 18, excepto en los lugares en que la particularidad de la organización territorial requiera anticipar el horario de apertura conforme se detalla en las normas estatutarias.