• Sáb. Abr 27th, 2024

TRAGEDIA VIAL: ALLANARON LA CASA DE OSCAR GONZÁLEZ EN VILLA DOLORES

PorF.B. (Admin 2)

Nov 2, 2022

En la noche del martes fue allanada la casa del presidente provisional de la Legislatura, Oscar González, quien protagonizó este sábado el fatal accidente que en el camino de las Altas Cumbres se cobró la vida de Alejandra Bengoa, de 56 años, y dejó internadas en grave estado de salud a dos adolescentes de 14 años, llamadas Marina y Alexa.

El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía de Villa Cura Brochero, a cargo de Analía Gallaratto, y se llevó adelante en la vivienda que Oscar González tiene en Villa Dolores. Se realizó horas después de que la fiscalía decidiera la imputación del funcionario por los delitos de «homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas».

Con los datos de testigos y pruebas que se están analizando de las cámaras de seguridad de la zona, se busca determinar si González se adelantó a otro vehículo en un lugar indebido con su BMW X1 e impactó de frente contra el Renault Sandero en el que viajaban las tres mujeres.

El siniestro ocurrió el sábado a la tarde a la altura del kilómetro 17 de la ruta Provincial 34, en cercanías del paraje Niña Paula.

A raíz de los acontecimientos y en medio del trámite judicial que afronta, González, que no sufrió mayores consecuencias físicas en el choque y fue dado de alta tras estar en observación desde el mismo día del accidente, pidió licencia en la Legislatura hasta el 21 de este mes.

La investigación lleva aparejados otros elementos como accidentes previos (menores) que protagonizó el legislador y multas que tenía su vehículo.