• Mar. Abr 23rd, 2024

AVANZA LA DE PAVIMENTACIÓN DEL PJE. SÁENZ, FRENTE AL INSTITUTO TÉCNICO SANTA MARÍA TERESA GORETTI

PorF.B. (Admin 2)

Nov 5, 2022

El intendente Juan Manuel LLamosas, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro recorrió el avance de la pavimentación del Paje Báez, ubicado frente al Instituto Técnico Santa María Teresa Goretti.

Se trata de un pedido largamente esperado por los vecinos del sur de la ciudad y de toda la comunidad educativa. Así lo indicó el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro quien agregó que “esta obra beneficiará  y facilitará el desplazamiento vehicular para las personas que se trasladan al Centro Educativo ubicado en el sector”.

Además, Cantoro indicó que “se realiza en este caso pavimento convencional de hormigón, no será adoquinado a los efectos de acelerar los tiempos de ejecución de la obra”.

El Director del Centro Educativo Santa María Teresa Goretti, Matías Ghio, señaló que “ver en acciones concretas la realización de esta obra para nosotros es sumamente importante”. Dijo, además: “estamos muy agradecidos a la municipalidad por escuchar la necesidad de la escuela y la comunidad del barrio”.