• Jue. Abr 25th, 2024

CIERRE DEL CICLO TRAMA EMPRENDEDORA

PorF.B. (Admin 2)

Nov 14, 2022

El Programa Municipal de Fortalecimiento y Profesionalización de Emprendimientos para Mujeres, “Trama Emprendedora” organizado por la Subsecretaría de Género, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial; brindará  un cierre de actividades en el que se pondrá en juego todo lo aprendido durante el ciclo. La actividad se desarrollará el 17 de noviembre, a partir de las 15 y hasta las 19 hs, en el Galpón Blanco del Andino.

Así lo informó el Secretario, Germán Di Bella quien explicó que “no solo será un cierre sino que habrá shows y un jurado evaluará los proyectos que se presenten”.

En tanto, la Secretaria de Género Ana Medina indicó que se realiza el “cierre de un programa que ha impactado, desde lo territorial y lo desde político, en muchas mujeres y diversidades especialmente en la autonomía económica”.

Todas las participantes que transitaron en los distintos sectores de la ciudad podrán encontrarse para «fortalecer este trabajo en red que hemos iniciado y compartiremos distintos  sorteos y shows junto con el anuncio de la continuidad de este programa durante el año 2023”, señaló Medina.