• Vie. Abr 26th, 2024

DEPORTES RÍO CUARTO: SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO

PorF.B. (Admin 2)

Nov 14, 2022

Desde este lunes 14 de noviembre la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto abrió las inscripciones para las Colonias de Verano del Centro 11, Polideportivo N°2 y el Piletón Municipal. Los interesados pueden anotarse en los espacios deportivos o consultar toda la información en la web deportesriocuarto.gob.ar/colonias-de-verano.

En ese sentido, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera explicó que se trabajó durante todo este mes para armar las actividades de la temporada 2022-2023. “Como sucede en cada temporada estival, desde Deportes Río Cuarto se ponen en marcha las colonias de verano, una propuesta de amplio alcance generacional con varios espacios disponibles para el desarrollo de la actividad. Son sin cupo y estamos preparados para recibir a toda la familia del deporte”, agregó.

La Colonia de Verano del Centro 11 está destinada a niños y niñas de 4 a 13 años y cuenta con dos horarios: matinal y vespertino. En este caso la actividad tiene arancel e inicia el 19 de diciembre de 2022 hasta el 24 de febrero de 2023.

En tanto, las Colonias previstas en el piletón municipal y el polideportivo N°2 serán gratuitas y están orientadas a niños y niñas de 5 a 12 años; a adultos mayores de 55 años en adelante; y a personas con discapacidad de todas las edades. Con respecto a los horarios todas sus modalidades funcionan de 9 a 12 horas, comienzan el 19 de diciembre de este año y finalizan el 24 de febrero de 2023.