• Sáb. Abr 20th, 2024

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON LAS UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Dic 1, 2022

En el marco de la implementación del Nuevo Sistema de Transporte, se realizaron reuniones informativas y explicativas entre la Subsecretaria de Transporte Publico, la Subsecretaria de la Juventud y el Presidente del Concejo Deliberante, con autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Siglo XXI y Universidad de Mendoza.

En ese sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan señalo: “lo que se puso en agenda es cómo se va a prestar el nuevo servicio, lo canales de información en los que a través de un acuerdo con los presentes se realizará un seguimiento y cooperación de toda la información del servicio”. Agregó: De la misma manera realizamos estas reuniones con la Universidad Siglo XXI y con la Universidad de Mendoza.

En representación de la Universidad Nacional de Río Cuarto participaron autoridades de la FURC y del gremio Docente acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes.

En tanto que, en las Universidades Siglo XXI y Universidad de Mendoza, participó el Subsecretario de la Juventud Gonzalo Pastrana y parte del equipo de trabajo de la misma.

Cabe resaltar, que para conocer los recorridos, frecuencias y transbordos del Nuevo Sistema de Transporte, podes ingresar a www.satcrc.com.ar o riocuarto.gov.ar