• Jue. Abr 25th, 2024

COMENZÓ “NAVIDAD ANTICIPADA”: SE SORTEARON MÁS DE 600 ÓRDENES DE COMPRAS Y DESCUENTOS PARA POTENCIAR EL TURISMO Y EL CONSUMO 

PorF.B. (Admin 2)

Dic 13, 2022

Con el objetivo de generar un circuito de actividades comerciales, culturales y gastronómicas que motiven la participación de los vecinos y vecinas de Río Cuarto y la región, se sortearon más de 600 órdenes de compra y cupones de descuentos en el marco de “Navidad Anticipada” la iniciativa para potenciar el turismo y el consumo.

La propuesta se extenderá hasta el 23 de diciembre y se trata de un programa para dinamizar la actividad comercial y de servicios de la ciudad, y al mismo tiempo potenciar a Río Cuarto como un destino turístico. En ese sentido, la iniciativa incluye descuentos y promociones comerciales, y la realización de una serie de eventos y espectáculos gratuitos en el centro de la ciudad.

Así lo indicó, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella quien destacó que se trata de un trabajo que se viene desarrollando durante todo el año en conjunto con los comercios de la ciudad y aunando esfuerzos entre las secretarías de Comunicación, Turismo, Cultura y Desarrollo Económico del municipio. “Todo este esfuerzo articulando vuelve a mostrar lo importante que es para nosotros generar actividades para dinamizar la actividad comercial”, resaltó Di Bella.

La idea es invitar a la comunidad riocuartense y a los vecinos de la región a que participen de las múltiples actividades culturales que se van a realizar y al mismo tiempo adelanten sus compras navideñas”, explicó el Secretario.

En tanto, la Coordinadora de Turismo Araceli Isla comentó que se trata “de una iniciativa para la familia de Río Cuarto y la región trabajando siempre en pos de un desarrollo económico factible para la ciudad”. Isla enfatizó el hecho de que estas acciones y otras similares se realizan para posicionar a Río Cuarto como destino turístico y como portal de ingreso a la Sierras del Sur cordobés.

Finalmente, la Coordinadora de Comercio del Municipio Mariela Martínez, explicó que el propósito es que “la comunidad local y los visitantes de la región disfruten de un paseo de compras y toda la oferta cultural, gastronómica y comercial de la ciudad”. Martínez agradeció la participación del CECIS ya que se batieron record de participación de comercios e indicó: “tenemos más de 600 órdenes de compras y cupones para sortear para que la gente disfrute de este espíritu navideño”

En ese sentido, este jueves 15 de diciembre se instalará nuevamente en Plaza Roca un escenario con pantalla y artistas locales en vivo. También se sortearán órdenes de compra y cupones de descuentos entre el público.

Próximas actividades:

– 15 de diciembre: Show en Plaza Roca a partir de la 18 hs. Presentaciones de “Cuatro Tonos” y “Matises”.

– 23 de diciembre: Caribe Sinfónico con la Orquesta de Cámara Municipal + Show de luces en el Palacio Municipal a las 20 hs.