• Mié. Abr 24th, 2024

S24 BANDA NORTE: EL INTENDENTE LLAMOSAS SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA

PorF.B. (Admin 2)

Dic 14, 2022

El intendente, Juan Manuel Llamosas recorrió la obra del futuro S24 en Banda Norte. Los trabajos se enmarcan en el programa de atención primaria de la salud durante las 24 hs. y este nuevo edificio es el tercero de estas características, tras la habilitación del S24 Sur en el predio del Viejo Hospital y el S24 Alberdi.

En el lugar, el Intendente expresó: “es una política de Estado que decidimos desde el 2016 y estamos avanzando ya, aquí en Banda Norte, como lo tenemos en el Alberdi y en el Sur de la ciudad, para que en el primer cuatrimestre del próximo año los vecinos de Banda Norte tengan también un centro Dispensario 24 hs.  aquí en el barrio”

En relación al avance de la obra, LLamosas señaló: “estamos avanzando a gran ritmo por eso calculamos que en el primer cuatrimestre del próximo año ya va a estar habilitado e inaugurado aquí en Banda Norte”. “Aparte que es una necesidad, cumple con este objetivo de descentralizar, de tener más cerca la salud todos los días del año, las 24 hs.”, agregó el intendente.

El Secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Ferrario también se refirió al avance de la obra: “tan esperada en esta zona tan importante de la ciudad como es Banda Norte, con un avance muy importante y con una proyección de lo que es el Programa Salud 24 hs. que comprometimos en nuestra primera gestión y que lo venimos cumpliendo con uno en el sur de la ciudad y otro en el Barrio Alberdi”, afirmó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro informó que se está llevando a cabo la segunda etapa de construcción que: “implica básicamente todo lo que son las terminaciones, instalaciones de agua, cloaca, instalación eléctrica, todos los servicios”. Posteriormente se llevará adelante la etapa de finalización de revoque fino, pintura y colocación de artefactos eléctricos.