• Sáb. Jul 13th, 2024

CONTINÚA EL TRABAJO ARTICULADO CON COMUNAS DEL DEPARTAMENTO RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Dic 17, 2022

Durante la jornada de este viernes, el Director de Comunas dependiente del ministerio de Gobierno y Seguridad, Franco Paludi encabezó la recorrida por las localidades de Washington, Malena, Suco y Las Peñas Sud, con el objetivo de continuar con el trabajo de relevamiento, diagnóstico y apoyo a comunas del departamento Río Cuarto.

Acompañaron al funcionario en esta visita, el Director Académico del Instituto Provincial de Capacitación Municipal (IPCAM), Tobías Gutiérrez; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; los Legisladores provinciales Milena Rosso y Leandro Carpintero y presidente Comunal de Las Peñas Sud, Néstor Passero.

Sobre la jornada, el Director de Comunas expresó: “El objetivo principal de estas visitas es dialogar con los presidentes comunales y poder solucionar las dificultades con las que conviven las comunas todos los días”.

“Lo primordial de esto, es que después del Foro de Comunas que se realizó hace un mes, donde tuvimos una primera instancia para que los jefes comunales tuvieran su espacio para darse a conocer; ahora podemos recorrer el terreno y avanzamos en agilizar gestiones que permitirán resolver los problemas de los vecinos”, remarcó Paludi.

Cabe destacar que los funcionarios continuaran con las audiencias en las comunas restantes del departamento Río Cuarto, con motivo de generar y articular un trabajo de acompañamiento específico para las comunas que son de gran relevancia en la prestación de servicios para miles de cordobeses.