• Mar. Abr 23rd, 2024

TSJ DISPUSO ASUETO PARA EL PERSONAL JUDICIAL LOS DÍAS 23 Y 30 DE DICIEMBRE DESDE LAS 13 HORAS

PorF.B. (Admin 2)

Dic 18, 2022

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) dispuso un asueto para el personal judicial los días 23 y 30 de diciembre de 2022 a partir de las 13 horas, sin perjuicio de los actos procesales que se cumplan después de esa hora. No obstante, exceptuó de dicha disposición al personal que presta servicios esenciales.

El TSJ puntualizó que las autoridades nacionales y provinciales ya anunciaron el otorgamiento de asuetos para su personal, durante los viernes previos a las festividades de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, el Alto Cuerpo explicó que, en el ámbito judicial, ya habían sido fijadas para esas fechas audiencias y otros actos procesales. Por tal motivo, el asueto se concedió a partir de las 13 horas.

Este viernes también se conoció una resolución provincial que excluye a los docentes de los asuetos administrativos dispuestos por la Provincia para el 23 y 30 de diciembre próximo. La norma firmada por el ministro Walter Grahovac lleva el número 1593, está fecha el 15 de diciembre y señala que deberán trabajar los docentes que «conforme el calendario escolar 2022 y la organización escolar en particular, tuvieran que ser parte de las actividades de coloquios y exámenes previos y equivalentes en el Régimen Común y Superior».

Fuente:comercioyjusticia