• Mié. Abr 24th, 2024

CON BAILE, COLOR Y DISCIPLINAS MARCIALES CERRARON LOS CURSOS DEL PP JOVEN

PorF.B. (Admin 2)

Dic 19, 2022

En el marco del Programa Presupuesto Participativo Joven, se llevó a cabo el cierre de los Talleres de Baile y Karate junto a una Feria de Jóvenes Emprendedores y artistas de la ciudad.

Así lo indicó el Subsecretario de Juventud Gonzalo Pastrana quien afirmó que “estamos cerrando dos talleres en el marco de nuestro programa Presupuesto Participativo Joven,

Talleres de Baile y de Karate gratuitos”. “Y también acompañándolos con una gran feria de jóvenes emprendedores y jóvenes artistas de la ciudad de Río Cuarto”, dijo Pastrana. Y agregó que “desde la Subsecretaría  de Juventud intentamos generar estos espacios también para que los jóvenes de la ciudad de Río Cuarto puedan mostrarse, no solamente los artistas, sino también los emprendedores que hacen muy buen trabajo”.

Por su parte, Candela Bonilla de la escuela de baile manifestó que “cuando Gonzalo me comentó sobre el proyecto, nos quedamos muy contentas porque la danza y el arte hacen falta y muchas veces no llega a lugares periféricos”.

De igual manera, Carla Moreno quien participó como feriante sostuvo que “es increíble que se le dé el espacio a este tipo de barrios, porque los chicos disfrutan un montón”. “Ya hace mucho que trabajamos con este tipo de cosas y nos encanta”.