• Vie. Jul 19th, 2024

PLAN DE PAVIMENTACIÓN: AVANZAN LAS OBRAS EN BANDA NORTE

PorF.B. (Admin 2)

Dic 27, 2022

En el marco del Plan de Pavimentación que se está ejecutando en la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas supervisó los avances de obra de las calles Laguna Blanca, Chile y Córdoba, donde se están pavimentando varias cuadras que permitirán agilizar el tránsito en esa zona de la ciudad. En dicho sector también se están ejecutando obras sobre otras arterias trascendentales para facilitar la transitabilidad de los vecinos del lugar.

Así lo indicó el Intendente durante el recorrido afirmando que “estamos avanzando con obra pública muy importante en este sector de Banda Norte”. “Ya tenemos tres cuadras pavimentadas de calle Chile, estamos terminando la pavimentación de Laguna Blanca que une Chile con Quírico Porreca; y a su vez, estamos próximos a comenzar la doble vía de Reforma Universitaria que une con Higueras y con la Universidad”, sostuvo Llamosas.

Por otro lado, se refirió a la obra de Segurola y Llay Llay. “Otra obra de pavimento que permite la accesibilidad y la descongestión de la calle Muñiz, donde ya tenemos pavimentadas once cuadras de Segurola y Llay Llay y nos quedan las últimas 6 cuadras que comienzan a ejecutarse el año que viene”, manifestó el Intendente.  “Obras muy importantes, transformadoras, históricas, como lo hacemos en cada sector y en cada barrio de Río Cuarto”, aseguró.

El Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro comentó que en calle Córdoba “se completan calles que habían quedado inconclusas entre tramos ya previamente pavimentados en función de un problema con una propiedad”. En este sentido Cantoro indicó que “se pudo concretar el empalme para finalizar estas obras en calle Córdoba”.

Por su parte, vecinos y comerciantes y del sector manifestaron el gran beneficio de la obra, ya que todo lo que significa obra genera desarrollo y mejoras para la ciudad.