• Vie. Abr 19th, 2024

COSTANERA SUR: SE HABILITÓ EL SISTEMA LUMÍNICO EN MÁS DE 900 METROS DE LA CICLOVÍA

PorF.B. (Admin 2)

Ene 7, 2023

En el marco de las intervenciones que se están ejecutando en la Costanera del río, la Secretaría de Servicios Públicos habilitó la obra de iluminación led en la ciclovía desde el Puente Colgante hasta el Puente Islas Malvinas. Una obra que contribuye a mejorar la seguridad del sector.

Así lo indicó el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressán quien sostuvo que “es una intervención más de las que venimos llevando a cabo en la costanera que tiene que ver con la colocación de luminarias led en el tramo que va desde el puente colgante al puente islas Malvinas, bordeando la ciclovía”. “El trayecto tiene una totalidad de 900 metros en los cuales se han colocado más de 75 luminarias led de 100 watts que le ha cambiado la cara a todo ese sector”, dijo Bressán.

Cabe destacar que, el Intendente Juan Manuel Llamosas siempre plantea “la Ciudad de Cara al Río”, y ahora lo estamos viendo con estos hechos concretos. “Así como veníamos avanzando en distintos sectores del río, ahora fue el turno de esta ciclovía que ha dejado un espacio renovado y en muy buenas condiciones”, indicó el Secretario.