• Mar. Abr 23rd, 2024

NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS MAYORES DISFRUTAN DE LAS COLONIAS DE VERANO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 22, 2023

En el marco de las actividades previstas para la temporada estival 2023 se encuentran en marcha y con cupo completo las colonias de verano dependientes de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno Río Cuarto en los renovados espacios deportivos de la ciudad.

En este año la respuesta ha superado las expectativas, así lo manifestó el Director Deportivo del Centro 11, Fabricio Castellano: “la verdad que es un éxito en todas las colonias, realmente nos ha superado ampliamente las expectativas porque todas las colonias están con el cupo máximo”.

Consultado sobre la población que concurre a las colonias, Castellano señaló:  “de acuerdo con la infraestructura, el Centro 11 cuenta con 450 niños en ambos turnos, el Natatorio N°1, para Adultos Mayores, cuenta con una población de 150 adultos  y  85 personas con discapacidad. Finalmente en el Natatorio N° 2 con una asistencia de 200 niños”, agregó.

La colonia de verano del Centro 11 está destinada a niños y niñas de 4 a 13 años, en tanto que las actividades en el Piletón Municipal y el Polideportivo N° 2 están orientadas a niños y niñas de 5 a 12 años, a adultos mayores de 55 años en adelante, y a personas con discapacidad de todas las edades. En todas las propuestas las actividades finalizarán el viernes 24 de febrero