• Vie. Abr 19th, 2024

SE PRESENTÓ EL FESTIVAL DEL CORDERO EN ALPA CORRAL

PorF.B. (Admin 2)

Ene 31, 2023

En el marco del Programa Tierra del Sol y Festivales, que se ejecuta en coordinación con la Municipalidad de Río Cuarto y los municipios de las Sierras del Sur, se presentó el Festival del Cordero de Alpa Corral, que se desarrollará el sábado 4 de febrero en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de esa localidad.

Se trata de una fiesta gastronómica que también contará con espectáculos musicales de acuerdo a lo que indicó la Intendente de la localidad Nélida Ortiz. “En cuanto a la gastronomía se va a ofrecer cordero de las sierras, alimentado a pasto natural, en todas sus versiones: a la llama, a la parrilla, en estofado, empanadas, hamburguesas, sándwiches; un popurrí, todo de cordero”, manifestó la Intendente. Y agregó que “en lo que respecta a los espectáculos va a estar presente la niña del monte con Hilario Baggini, Sofía Palacio quien es nativa de Alpa Corral, Cuatro Tonos, Sentir Serrano, Folklore Tres y vamos a cerrar con un baile familiar con Ezequiel Pedraza”. La fiesta se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a partir de las 21 horas en el Polideportivo de Alpa Corral, con entrada  libre y gratuita.

Por su parte, la Coordinadora de Turismo de la Municipalidad de Río Cuarto manifestó que “seguimos en esta gira de los festivales de las sierras del sur, con este producto denominado Tierra de Sol y Festivales, en el cual hace poco estuvimos en el Festival de Las Albahacas junto al Intendente Llamosas y ahora venimos a presentar este Festival del Cordero de la localidad de Alpa Corral”. “Invitamos a los riocuartenses y turistas que andan por la ciudad a que visiten este sábado la localidad de Alpa Corral para presenciar una fiesta gastronómica con muchos espectáculos musicales”, añadió.