• Vie. Abr 19th, 2024

LLEGA “PUNTO JOVEN” A LA PLAZA DE LA JUVENTUD 

PorF.B. (Admin 2)

Feb 23, 2023

Organizado por la Subsecretaría de la Juventud de Río Cuarto y el Gobierno de Córdoba, este viernes 24 se desarrollará un nuevo programa denominado Punto Joven, en la Plaza Olmos de la Juventud. El evento comenzará a las 17.30 horas y tendrá diferentes propuestas recreativas y artísticas.

Gonzalo Pastrana, Subsecretario de la Juventud, aseguró que hay una articulación entre las distintas áreas del Municipio y de la Provincia para ofrecer los diversos planes destinados a los jóvenes.

“Será un espacio de encuentro, recreación y esparcimiento. Habrá artistas de la ciudad cantando y tocando música en vivo, para compartir una tarde con mates. Además, los que asistan podrán conocer las propuestas del Ejecutivo municipal y del provincial para los jóvenes de la ciudad y de la zona a las cuales pueden acceder”, indicó Pastrana.

Al mismo tiempo, el funcionario agregó que se van a adelantar los cursos que se lanzarán próximamente y que se podrá solicitar turnos para realizarse testeos de VIH y Sífilis.