• Mar. Abr 23rd, 2024

PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR Y CASTRADOR MÓVIL EN EL SUR DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Mar 16, 2023

El Ente de Prevención Ciudadana sale nuevamente a los barrios con la finalidad de ofrecer en territorio los servicios que presta. En esta ocasión estará presente en el sur de la ciudad, en el CIM del Ex Matadero, Matías Nolasco 68 durante dos semanas con el servicio de Quirófano Móvil y el Programa Primera Licencia de Conducir.

Así lo indicó la Directora del Ente del Ente Cecilia Márquez, asegurando: “retomamos todas nuestras actividades en territorio, en este caso en el sur de la ciudad en el CIM- Ex Matadero durante esta semana y la semana que viene”.  

Desde el día 21 comenzamos se dictará el curso de primera licencia de conducir, destinado a todos aquellos ciudadanos que quieran sacar por primera vez su licencia de conducir, tanto de motos como de autos. “El curso consiste en tres encuentros de capacitación que, generalmente, se realizan en el horario de tarde noche para que todos puedan acceder a la capacitación y un cuarto encuentro final donde se toma el examen y ya con eso las personas pueden venir a gestionar su licencia de conducir”, explicó la funcionaria. Y agregó que “para inscribirse deben comunicarse a los teléfonos del Ente”.

En lo que respecta al Quirófano Móvil, desde este lunes 13 de marzo, presta el servicio de castración y vacunación antirrábica totalmente gratuita a los vecinos de la zona.

Para mayor información e inscripciones consultar las redes del Ente o bien comunicarse al teléfono 4748460 opción 2.