• Dom. Jul 21st, 2024

LA FPA DETUVO A UN TAEKWONDISTA POR COMERCIALIZAR DROGAS EN LABOULAYE

PorF.B. (Admin 2)

Ago 10, 2023

En una operación llevada a cabo en la región sudeste de la provincia de Córdoba y bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, unidades de la Fuerza Policial Antinarcotráfico ejecutaron un registro que culminó con la incautación de sustancias ilícitas en una residencia ubicada en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

Este operativo guarda una estrecha relación con la detención de un individuo de 35 años (con antecedentes) en las inmediaciones del Lago Municipal de Laboulaye. Durante esta aprehensión, las autoridades confiscaron múltiples dosis de marihuana y una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Después de obtener indicios, las autoridades solicitaron una orden judicial para registrar un domicilio ubicado en calle Caseros al 80 de la ciudad de Laboulaye,  donde Investigadores de la FPA secuestraron varias semillas de cannabis sativa y otros elementos de relevancia para la causa.

Vale destacar que el individuo detenido es un experto en artes marciales, especializado en taekwondo.

Para terminar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el traslado de los elementos confiscados a la sede judicial en virtud de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.