• Mar. Jul 16th, 2024

DOMINGO TRÁGICO: TRES PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

PorF.B. (Admin 2)

Sep 10, 2023

En las primeras horas de este domingo, se reportaron tres accidentes fatales; dos en Avenida de Circunvalación y el restante en Ruta 36.

En las primeras horas de este domingo, tres personas fallecieron en accidentes ocurridos en esta capital y en la localidad de Los Cóndores, en el departamento Calamuchita.

A las 5 de la madrugada, personal de Policía Caminera arribó por el kilómetro 690 de la Ruta Nacional 36, a la altura de Los Cóndores; donde, por causas que se intentan establecer, un automóvil Renault Clio, que era conducido por un joven de 19 años, acompañado por otro de 20, había chocado contra el guardarrail.

Según precisó la Departamental Calamuchita de la Policía, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar, donde constató el deceso del acompañante. Además, dispuso el traslado del conductor al hospital de Berrotarán, desde donde posteriormente fue derivado al hospital de Rio Tercero para su asistencia.

Más tarde, a las 6.30, personal policial se constituyó en el kilómetro 3,5 de la Avenida de Circunvalación de esta capital, en el anillo interno, próximo al puente Rancagua. Allí, por causas que se deben establecer, un hombre de 41 años que conducía una motocicleta Honda XR 125 cc. había perdido el control del rodado, colisionando posteriormente contra un poste de luz.

Un servicio de emergencias que se acercó por el lugar, constató el deceso de esta persona.

Finalmente, también en Avenida Circunvalación, pero en este caso en el anillo interno ubicado a la altura de barrio Residencial Chateau Carreras, la Policía arribó alertado por un accidente de tránsito que había ocurrido entre un vehículo marca Audi Q7, conducido por un hombre de 64 años, y una bicicleta guiada por un hombre de la misma edad.

Un servicio de salud que se hizo presente, constató el deceso del ciclista, mientras las circunstancias del hecho se encuentra en plena investigación.