• Dom. Jul 21st, 2024

CÓRDOBA: FPA CERRÓ DOS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS EN UNA MISMA CUADRA

PorF.B. (Admin 2)

Oct 4, 2023

Luego de varios meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos al sureste de la ciudad de Córdoba, donde se logró la aprehensión de tres hombres y una mujer por presunta venta de drogas en el sector.

Los dispositivos tuvieron lugar en inmuebles de calle Pedro de Escobar en barrio Cooperativa el Progreso de la capital cordobesa. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En los domicilios, investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo ($336.140), entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, ambos puntos de venta de sustancias ilícitas se encontraban en la misma cuadra y a pocos metros uno del otro.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.