• Mar. Jul 16th, 2024

FPA DETUVO A UN SUJETO Y SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES EN GUASAPAMPA, DEPARTAMENTO MINAS

PorF.B. (Admin 2)

Oct 9, 2023

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento que resultó en la detención de un individuo de 41 años por presunta comercialización de estupefacientes en la localidad de Guasapampa. 

La acción tuvo lugar en una vivienda situada en calle Pública s/n de la localidad del departamento Minas. Durante el operativo, el equipo investigativo de la FPA procedió a la detención de un policía y confiscó varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero, cartuchos y elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que el principal sospechoso se encontraba en situación pasiva, por estar aparentemente implicado en un hecho delictivo en enero del corriente año en la departamental Punilla, donde prestaba servicio.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.