• Dom. Jul 21st, 2024

SCHIARETTI: «A PARTIR DE NUESTRA IRRUPCIÓN, TENDRÁN QUE TOMAR LA AGENDA FEDERAL, SEA QUIEN SEA EL QUE GOBIERNE»

PorF.B. (Admin 2)

Oct 23, 2023

El candidato a presidente brindó un encendido discurso este domingo por la noche tras las elecciones 2023.

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, habló este domingo por la noche tras conocerse los resultados de las elecciones generales 2023.

Al respecto, Schiaretti se mostró satisfecho por los resultados, que le permiten a Hacemos por Nuestro País conseguir 3 bancas a diputados en Córdoba, cuando ponía en juego una, y expresó que «nadie va a tener una mayoría nítida en el Congreso, y ahí estaremos nosotros, junto a otros fuerzas planteando la Agenda Federal.»

«Ahora que nadie tiene mayoría, va a ser la hora de que nos juntemos aquellos que queremos federalismo en serio y desde el Congreso planteemos esta Agenda Federal» agregó el gobernador cordobés.

«Ya no podrán ignorar las demandas de federalismo, del interior de la patria. Ningún gobierno podrá ignorarlo. Y nosotros estaremos siempre allí, con los cinco diputados cordobeses, más otros diputados del interior, más los de Caba y de Provincia de Buenos Aires que se sumen, planteando esta Agenda Federal» agregó luego Schiaretti.

El cordobés felicitó a Sergio Massa y Javier Milei por ingresar al ballotage, y adelantó que mañana mismo continuará su agenda como gobernador habilitando la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la Cuenca Este del lago San Roque.