• Mar. Jul 23rd, 2024

UTILIZABAN UNA CASA USURPADA PARA VENDER DROGAS EN CÓRDOBA. NUEVE DETENIDOS

PorF.B. (Admin 2)

Oct 24, 2023

En el marco de una investigación por una causa de drogas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en una vivienda en zona sureste de la capital cordobesa.

Personal del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpieron en una vivienda ubicada en Calle Pública s/n de Barrio Parque Ituzaingó. Allí, según investigaciones, se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se detuvo a nueve sujetos mayores de edad.

A su vez, en el domicilio, personal de investigaciones logró el secuestro de 132 dosis de cocaína, 115 dosis de marihuana un arma de fuego y $74.800. Colaboró personal de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

Cabe mencionar que, el inmueble allanado habría sido usurpado por los investigados para comercializar estupefacientes y, al momento de la irrupción, se encontraban dos sujetos con pedido de captura (robo calificado y tenencia ilegal de armas) en el interior de la vivienda.

Los detenidos fueron trasladados a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno.