• Dom. Jul 21st, 2024

MÁS DE 200 PERROS PARTICIPARON DE LA CAMINATA CANINA EN EL PARQUE DEL CENTRO CÍVICO

PorF.B. (Admin 2)

Nov 8, 2023

Una masiva concurrencia logró la Caminata Canina que se concretó el pasado fin de semana en el Parque del Centro Cívico. Fueron más de 200 los perros que llegaron junto a sus familias para recorrer los 2 kilómetros definidos por los organizadores.

Al respecto, Natalia Borla, conductora del programa televisivo Sentimiento Animal, que la jornada se vivió intensamente y que fue muy colorida. Además, señaló que se entregaron premios a cada participante.

“Fue una instancia participativa, no competitiva, por lo que los perros y sus tutores fueron súper tranquilos. El objetivo fue fortalecer el vínculo entre el perro y su tutor, fue muy lindo”, afirmó.

“Entregamos un montón de regalos. Con la inscripción el tutor se llevaba una remera y un pañuelo para el perro, además de una chapita identificatoria con el grabado del nombre del perro y el teléfono de su tutor. Además, recibieron un numerito para participar del sorteo de otros premios. Algunos de los más importantes fueron la entrega gratis de alimento balanceado durante 6 meses para 10 perros y estadías en cabañas petfriendly en Las Albahacas y en Achiras, entre otros”, agregó Borla.

Cabe destacar que la actividad estuvo acompañada por el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, Deportes Río Cuarto, el Ente Municipal de Obras Sanitarias y el Centro Cívico.