• Mar. Jul 23rd, 2024

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: EMPEZARON LAS REUNIONES POR LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS GANADORES

PorF.B. (Admin 2)

Nov 8, 2023

Luego de conocerse los resultados de la séptima edición del Presupuesto Participativo, el Secretario de Gobierno Guillermo De Rivas y la Subsecretaria de Participación Ciudadana Karin Bogni recibieron a las personas que presentaron los proyectos que se consagraron ganadores por el voto de los vecinos y vecinas de la ciudad. Se trató de una instancia informativa y logró una muy buena convocatoria.

En la oportunidad, los funcionarios agradecieron la participación y el compromiso asumido, y aclararon algunos puntos básicos de la metodología de acción de cara al inicio del trabajo en conjunto entre los autores de las propuestas y los equipos del Municipio.

“El objetivo de esa reunión fue conocer a cada uno de los presentantes, ver cuál era su proyecto y cuál era su motivación respecto de lo que han presentado y poder contarles cómo vamos a trabajar de aquí en adelante, en qué etapa estamos, y cómo se va a llevar adelante la ejecución. Actualmente estamos en una etapa administrativa de generación de las partidas y para sentar las bases para el trabajo en conjunto. Es muy importante, porque ellos pueden ser parte de todo el proceso de ejecución”, afirmó Bogni.

Cabe recordar que en la edición récord del 2023 los vecinos y vecinas de la ciudad votaron entre 848 propuestas, de las cuales 41 resultaron ganadoras y comenzarán a hacerse realidad.