• Mar. Jul 23rd, 2024

EL PASEO DE FERIAS VOLVIÓ A PONERLE COLOR Y MOVIMIENTO AL PARQUE SARMIENTO

PorF.B. (Admin 2)

Nov 13, 2023

El Paseo de Ferias que reúne a más de 400 emprendedores volvió a convocar a una importante cantidad de vecinos y vecinas en el Parque Sarmiento. Como sucede habitualmente, los expositores llenaron de color la muestra que ya se convirtió en un clásico de la ciudad.

Con productos y servicios de los más diversos, la gente aprovechó para consultar y hacer compras en la tarde del domingo, en el marco de una de las actividades propuestas por el aniversario 237 de la fundación de Río Cuarto.

El Paseo de Ferias es una muy buena oportunidad para los emprendedores, ya que pueden exponer lo que hacen de manera gratuita, gracias al apoyo del Gobierno de Río Cuarto.

“Es hermoso el Paseo de Ferias. Cada vez viene más gente, cada vez hay más feriantes. Es un lugar soñado para pasar lindas tardes, por lo que estoy feliz de participar”, comentó Carolina, una de las expositoras.

“Es la primera vez que vengo con lo mío. Nos gusta participar y la respuesta de la gente es excelente. Es muy bueno que se abran estos espacios porque incentivan, sobre todo en estos tiempos difíciles”, consideró Cristina, otra de las feriantes.

El público también agradece la idea que ya es una política de Estado. En ese sentido, Silvia, una de las vecinas que ayer pasó por el Parque Sarmiento, destacó la calidad de los productos. “Son hermosas estas ferias. Es una manera de que la gente que no puede tener un negocio pueda mostrar lo que hace”, agregó.

Antes de que termine el 2023 el Paseo de Ferias volverá a estar presente tanto en Banda Norte como en el Parque del Sur, en el predio del Viejo Hospital, donde también se realiza la muestra con muy buen éxito.