• Mar. Jul 23rd, 2024

AVANZAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN EL NATATORIO CUBIERTO DEL CENTRO 11

PorF.B. (Admin 2)

Nov 15, 2023

El Secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, realizó una recorrida por el natatorio del Centro 11 para supervisar la ejecución de los trabajos de sustitución completa del sistema liner y otros elementos del lugar.

Durante la visita, el secretario destacó que esta intervención «permite mantener en excelentes condiciones este espacio, proporcionándole todos los elementos adecuados y necesarios para su correcto funcionamiento”.

“Constantemente estamos refaccionando nuestros espacios. En estos momentos nos toca lo que es la pileta el liner, que es la forma de PVC que recubre todas las paredes y el piso de la pileta, porque ya ha cumplido su vida útil por el gran uso que tiene. Son más de 3 mil las personas que concurren por semana a través de los distintos programas que tenemos en la Fundación Deportes Río Cuarto”, afirmó Calleri.

El funcionario destacó la fuerte inversión económica que se está realizando para que todo funcione correctamente. “Estamos hablando de un producto importado, ya que no se fabrica en la Argentina, desgraciadamente, así que tiene un costo elevado, pero era netamente necesario porque si no empezaban a aparecer filtraciones, humedades y eso peligra lo que es la estructura del edificio”, precisó.

Paralelamente, el Secretario dijo que los trabajos avanzan según los plazos estipulados y confirmó que una vez finalizadas las obras se reanudarán las actividades en sus horarios habituales.

“Creo que en 10 días más va a estar todo terminado, por lo que se va a poner la pileta nuevamente en marcha”, acotó.

Finalmente, cabe aclarar que a los usuarios que asisten frecuentemente al natatorio se les eximió del pago de la cuota mensual de noviembre y se les mantendrán reservados sus lugares.