• Dom. Jul 21st, 2024

ECONOMIA LANZÓ BENEFICIOS PARA LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES

PorF.B. (Admin 2)

Nov 15, 2023

La Secretaría de Economía estableció un nuevo beneficio para las cuentas que no registren deuda hasta el 30 de noviembre del 2023, las cuales forman parte del programa #ContribuyenteCumplidor a través del cual obtienen un descuento del 20% en los impuestos Inmobiliario, Automotor y EMOS. Y por pago anual obtienen un descuento adicional del 10%.

Así lo indicó el Secretario de Economía Pablo Antonetti, quien sostuvo que «es importante poner en conocimiento de los contribuyentes los beneficios que desde el año 2017 se vienen aplicando, sosteniendo y profundizando que tienen que ver con el programa contribuyente cumplidor».

«En este sentido, y considerando la contribución de agua y cloacas, sobre inmuebles y automotores, es importante destacar que aquellos contribuyentes que se encuentren al dia al 30 de noviembre de este año gozarán de un descuento del 20%, y todos aquellos que opten por el pago anual además se les genera un beneficio adicional de un 10%», remarcó.

Los pagos se pueden efectuar de manera online en economiariocuarto.gob.ar, por Red Link y Banelco, y a través de QR con billeteras virtuales en las cajas de la Secretaría de Economia.

Asimismo, Antonetti remarcó que «la metodologia es la misma que el año anterior, lo que estimula el pago anual tiene que ver con este proyecto que hemos elevado en la tarifaria de la actualización por inflación de las dos contribuciones, entonces en ese caso, para aquellos que tengan la disponibiliad financiera de afectarlo al pago, claramente se van a ver beneficiados».  

Consultas al 0800 444 5454 (opción 3) o por WhatsApp al 358 412 1879 – 358 514 8212