• Vie. Jul 19th, 2024

FPA REALIZÓ UNA NUEVA DETENCIÓN RELACIONADA A UNA BANDA NARCO QUE OPERABA EN CRUZ DEL EJE

PorF.B. (Admin 2)

Nov 15, 2023

En las últimas horas y tras diversas investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad quien presentaba un pedido de captura por estar relacionado a una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la ciudad de Cruz Del Eje.

Se trata de un sujeto de 26 años de edad quien fue aprehendido en la vía pública entre las calles Rivera Indarte y Sáenz Peña. Luego de un palpado preventivo, se hallaron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias.

Cabe mencionar que, el detenido estaría relacionado al dispositivo efectuado por la FPA el pasado 10 de noviembre. En aquella ocasión se efectuaron cinco allanamientos y se decomisaron dosis de cocaína, marihuana una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

El reciente aprehendido sería hermano del cabecilla, realizaba «delivery» de drogas en mencionada ciudad y presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Con esta nueva detención, ascenderían a cuatro los imputados por la causa (tres sujetos y una mujer) y la banda estaría desarticulada en su totalidad.