• Dom. Jul 21st, 2024

ESTE VIERNES Y SÁBADO EL AUTÓDROMO PARQUE CIUDAD DE RÍO CUARTO VOLVERÁ A RECIBIR AL TOP RACE 

PorF.B. (Admin 2)

Nov 17, 2023

Una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. En ese marco, el Secretario de Deporte y Turismo del Gobierno Municipal Agustín Calleri ponderó el trabajo que se está haciendo para que la ciudad esté nuevamente como uno de los principales escenarios para este tipo de competencias deportivas y anticipó que el 2024 será mucho mejor que el año que está finalizando.

“Hemos tenido muchas reuniones para que el automovilismo de Río Cuarto vuelva a estar en los planos nacionales, como ha estado en otras épocas. Desde el Municipio, junto a nuestro Intendente Juan Manuel Llamosas, vamos a seguir trabajando para que eso pase, para que el 2024 sea un año mucho mejor que el 2023 y que tengamos las mejores categorías en nuestra ciudad, porque eso es importante no solamente en lo deportivo, sino también en lo económico, en lo turístico. Sabemos que el automovilismo es una disciplina muy importante para nuestra ciudad”, afirmó Calleri.

Por su parte, el Presidente del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto Federico García invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad y la región a participar de los dos días de la competencia nacional y agradeció el acompañamiento del Municipio.

“Somos muchos los que trabajamos y estamos atrás de esto para que el automovilismo en nuestra ciudad sea una realidad. Quiero agradecer las palabras de Agustín, porque hemos recibido apoyo del Municipio para llevar adelante la organización. Hubiera sido muy difícil hacerlo solos”, agregó.

Por último, Germán Lagoa, Directivo de Tango Agencia – Top Race, dijo que están felices por estar una vez más en Río Cuarto. “Nos sentimos como en casa y estamos expectantes por lo que va a ser el inicio del final del campeonato, por eso les agradecemos a todos, a los pilotos, al Municipio y al Autódromo”, acotó.