• Dom. Jul 21st, 2024

SE REALIZÓ EL CIERRE DE ACTIVIDADES DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS SOCIALES

PorF.B. (Admin 2)

Nov 22, 2023

La Secretaría de Deporte y Turismo organizó el pasado fin de semana el último Encuentro Deportivo Social del año en las canchas de fútbol sintético del Centro 11. El evento contó con la participación de más de 300 niños y niñas procedentes de distintos barrios de la ciudad.

En ese marco, el Coordinador Deportivo de Deportes Río Cuarto mostró su satisfacción por el desarrollo de las actividades y expresó: ‘Fue una jornada muy linda coronando un año de mucho trabajo con los distintos espacios sociales. Los niños compartieron una merienda y se llevaron una medalla de participación’.  Fabricio Castellanos además alentó a los distintos grupos y profesores participantes a seguir trabajando para continuar con el crecimiento de este tipo de actividades.

Los encuentros se realizaron mensualmente a lo largo del año y tuvieron como objetivo fomentar el deporte social mediante la práctica del fútbol, lo que posibilitó generar lazos entre los niños y promover valores sociales bajo el lema principal de la Secretaría: «el deporte nos une».

Cabe destacar que en cada edición no solo participarán equipos de distintos barrios de la ciudad, como Cementerio, Las Ferias, Limay, Jardín Norte, San Martín y la escuela municipal del Centro 11, sino también jóvenes provenientes de otras localidades de la región. Esta participación amplió la política de deporte social más allá de los límites geográficos de Río Cuarto.