• Jue. Jul 18th, 2024

MILEI CONFIRMÓ A BULLRICH COMO MINISTRA DE SEGURIDAD

PorF.B. (Admin 2)

Nov 24, 2023

La excandidata de Juntos por el Cambio acordó con el presidente electo su vuelta al frente de la cartera de Seguridad. Los detalles.

Patricia Bullrich asumirá desde el 10 de diciembre como ministra de Seguridad en el gobierno de La Libertad Avanza (LLA).

Luego del acuerdo entre Juntos por el Cambio (JxC) y LLA, que fue determinante para ganar el balotaje, Bullrich finalmente fue confirmada dentro del esquema ministerial.

La titular del Pro se había referido a la posibilidad de volver a estar al frente del cargo que tuvo durante la gestión de Mauricio Macri. “Si me lo ofrecen y me dicen que no hay otra alternativa, bueno, lo acepto”, había dicho Bullrich, tres días atrás en una entrevista con la señal TN.

“Formalmente nadie me propuso nada cara a cara”, había dicho sobre la posibilidad de formar parte de la órbita de gobierno. “No creo que eso sea un debate, si me ofrecen o no. Lo importante es ver cómo se constituye el gobierno y la gobernabilidad”, había expresado con anterioridad Bullrich, que estuvo en Córdoba durante el cierre del campaña de Milei.