• Mar. Jul 23rd, 2024

DETIENEN A 7 PERSONAS EN DISTINTOS OPERATIVOS

PorF.B. (Admin 2)

Dic 1, 2023

Siete personas fueron detenidas en diferentes operativos desarrollados en las últimas horas. Además, se logró el recupero de dos motocicletas y de otros elementos relacionados a delitos contra la propiedad.

Berrotarán: Aprehendidos – Tres hombres de 47, 27 y  22 años de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba, fueron aprehendidos en vía pública, tras denuncias de vecinos, sindicando a los mismos de manipular cerraduras de viviendas y vehículos estacionados. Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz.

Villa El Chacay: Allanamiento – en horas del mediodía se concretó un operativo de allanamiento en calle Los Cocos, el cual resultó positivo en cuanto se logró el secuestro de elementos relacionados a un delito de robo, denunciado en la jurisdicción. En el lugar se secuestraron nueve postigos y cuatro puertas.

Río Cuarto: Recupero de motocicletas – en calle Achalay al 1600 se procedió al secuestro de una motocicleta Honda CB1, denunciada como sustraída el día de ayer, mientras que en calle Av. Mugnaini al 100 se procedió al secuestro de una motocicleta Honda XR 150 sustraída el día 26/10/2023.

Río Cuarto: Allanamientos Personal de las Subcomisarías Bimaco y Abilene efectuaron sendos operativos de allanamiento en diferentes viviendas de la ciudad en relación a delitos contra la propiedad, lográndose el secuestro de materiales de construcción, un motor de motocicleta, diferentes motopartes, una bicicleta y herramientas, entre otros elementos. Se procedió al traslado de una mujer mayor de edad por el delito de “Encubrimiento”, a disposición del MPF.

Río Cuarto: Aprehensiones

    ▪️En calles Sobremonte y Edmundo D’amicis se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años y al secuestro de una réplica de arma de fuego, cables y alambres, entre otros elementos.

    ▪️En calles Apatamas y Bv. O. Buteler se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad quien fue sorprendido al momento que forzaba la cerradura de un vehículo estacionado en vía pública.

    ▪️En calles Tucumán y Rafaela Orlando se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad quien fue sorprendido en el interior de una vivienda de calle Güemes sustrayendo un alargue y un reflector.