• Vie. Mar 1st, 2024

FPA DETUVO A UN DELIVERY DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES

PorF.B. (Admin 2)

Dic 2, 2023

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un sujeto de 35 años y secuestró estupefacientes en el departamento Marcos Juárez.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades del Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en avenida Del Libertador al 500 de barrio Centro en la localidad de Leones.

En el inmueble, investigadores de la FPA incautaron 657 dosis de cocaína, dinero, una camioneta Chevrolet y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el investigado tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes. Además, empleaba la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas en la zona.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.