• Mar. Jul 16th, 2024

LLARYORA COMPROMETIÓ FONDOS PARA LA CULMINACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE BANDA NORTE

PorF.B. (Admin 2)

Dic 12, 2023

Este martes, el gobernador Martín Llaryora recorrió las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Río Cuarto, donde mantuvo un encuentro con su Comisión Directiva y su presidente, David Tonello.

Acompañado por el intendente de la Capital Alterna, Juan Manuel Llamosas y el diputado nacional, Carlos Gutiérrez, Llaryora se interiorizó de la situación que atraviesa este cuerpo de bomberos voluntarios y comprometió la entrega de fondos por parte del gobierno provincial para la culminación de un nuevo edificio que se construye en el barrio de Banda Norte.

“Me comprometí con la comisión directiva en terminar de una vez por todas ese cuartel que está ubicado en un sector estratégico, cerca de la ruta y de los parques industriales,” indicó Llaryora.

A su turno, el presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, David Tonello, indicó que “es la primera vez que un gobernador viene al cuartel. Estamos realmente orgullos y es una señal, no solamente al destacamento, es una señal de política y gestión que ha tenido Llaryora. Tener al gobernador para plantearle los problemas y que él tome nota de nuestra situación, ha sido más que fructífero.”