• Mar. Jul 16th, 2024

CÓRDOBA: FPA REALIZÓ UNA NUEVA DETENCIÓN RELACIONADA A UNA ORGANIZACIÓN NARCO EN VILLA LA TRIBU

PorF.B. (Admin 2)

Dic 17, 2023

Luego de diversas investigaciones efectuadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró la detención de un individuo de 46 años quien presentaba un pedido de captura por estar vinculado a una organización dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Córdoba.

El sujeto fue interceptado en la vía pública entre las calles Cesaro Domínguez y Ramón Oro de barrio Villa La Tribu. El sujeto al notar la presencia de la FPA intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido. Luego de un palpado preventivo, se hallaron varias dosis de cocaína y dinero.

Posteriormente, se desarrollaron tres allanamientos en viviendas de las calles José Melián s/n de  barrio San Jorge, en Toribio de Luzuriaga 2000 y en Liborio Muslera s/n de Villa La Tribu. En el inmueble se incautaron de varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido estaría relacionado a una organización dedicada a la venta de drogas en barrio Villa La Tribu, la cual fue desarticulada el pasado 7 de diciembre por efectivos de la FPA.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes ordenaron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial.