• Mar. Jul 16th, 2024

NUEVO PARADOR TURÍSTICO INSTALADO EN LA COSTANERA SUR

PorAdministrador1

Ene 30, 2024

Cada vez más  vecinos y turistas se acercan al Parador Turístico instalado en la Costanera Sur del río. El lugar cuenta con atractivas propuestas como masterclass, clases de salsa, baile, caminatas, tenis, ping-pong y espectáculos musicales.

La Secretaría  de Deportes y Turismo del Gobierno de Río Cuarto instaló un Parador Turístico con un sinnúmero de actividades de recreación en el marco del programa En verano, Río Cuarto me Encanta. Al respecto Araceli Isla -coordinadora del área de Turismo de la Municipalidad- señaló: “en esta temporada apostamos por la instalación de un parador turístico, donde hay un desarrollo permanente de actividades en la plaza deportiva ubicada en la Costanera Sur a la altura de calle Lavalle. Isla detalló que “en este marco se realizan todos los días, junto a los profesores de la Secretaría, actividades como masterclass, clases de salsa, baile, caminatas. La gente también utiliza las instalaciones como la cancha de básquet, de fútbol, tenis y de ping-pong”.

También sábado y domingo se brindan espectáculos musicales y actividades turísticas como cicloturismo, avistaje de aves. “Hemos tenido dos jornadas de astroturismo con avistaje a la luna, ahora en febrero apostaremos a realizar dos más, entendiendo que es la fecha que se puede ver la fase lunar”, expresó la coordinadora de Turismo.

Cada vez más vecinos y vecinas se acercan cada día a disfrutar de este nuevo espacio y sus propuestas. El fin de semana se sumaron las participantes del programa Trama Emprendedora. En el lugar se encuentra también servicios gastronómicos a través de foodtruck.

Para mayor información de las actividades los interesados pueden acercarse al lugar donde encontrará una oficina que abre de 9 a 13 y de 17 a 18.30hs. También se puede acceder a la grilla a través de la web detinoriocuarto.gob.ar.