• Lun. Jul 15th, 2024

CALLERI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL AUTOMÓVIL CLUB

PorAdministrador1

Feb 6, 2024

Este lunes, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se concretó la reunión entre el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri y el titular del Automóvil Club de Río Cuarto, Federico García, con el objetivo de avanzar en el análisis de posibles obras que mejorarían el circuito de la Capital Alterna.

También participaron del encuentro el director Gral. del Centro Cívico de Río Cuarto, Julián Oberti; el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el asesor de la Agencia Córdoba Deportes, Gabriel Raies y el ex piloto y miembro de la Comisión Directiva del Autódromo de Río Cuarto, Carlos “El pájaro” Garro.

“En la reunión se analizó la posibilidad de avanzar en futuras mejoras en el autódromo de Río Cuarto y en el Cabalén. Se plantearon las necesidades de las obras, aspirando a que algún día podamos tener al Turismo Carretera”, expresó Raies.

Por su parte, el titular del Automóvil Club de Río Cuarto detalló: “Mantuvimos una reunión con la Agencia Córdoba Deportes, el intendente y demás funcionarios con los cuales venimos trabajando en el desarrollo del autódromo y automovilismo como un motor de fuente de ingresos y movimiento turístico para la ciudad”.

“Estamos realizando algunas mejoras del predio a nivel general, como electricidad, internet y viendo la posibilidad de hacer algunos metros de playón, que es donde se apoyan las casillas”.

Finalmente, García resaltó: “La fecha de las ‘TC Pick Up’ viene con un buen grado de avance, y en mayo tendremos el ‘Turismo Pista’. Además, estamos en conversaciones con TC2000, Top Race, entre otras categorías”.