• Mar. Jul 16th, 2024

LLEGA “ALBERDI FESTEJA”, UN FESTIVAL PARA TODA LA FAMILIA EN EL CENTRO DE GESTIÓN MUNICIPAL

PorAdministrador1

Feb 16, 2024

La Subsecretaría de Juventud del Gobierno de Río Cuarto está organizando un festival para toda la familia en el Centro de Gestión Municipal (CGM) de Barrio Alberdi (Salta 1050). Bajo el título “Alberdi Festeja”, la cita será este domingo desde las 17 horas.

“La idea es aprovechar este espacio que se inauguró hace poco con un evento recreativo, deportivo y cultural para todas las familias del sector y los vecinos y vecinas en general. Queremos que se acerquen y que conozcan el espacio si aún no lo han hecho, al igual que estar al tanto de los trámites y acciones que se pueden desarrollar en el CGM. A la vez, buscamos visibilizar a los artistas del sector y a los emprendedores para que puedan mostrar su talento y su trabajo, tal como estamos haciendo en diferentes puntos de la ciudad”, comentó Gonzalo Pastrana, Subsecretario de Juventud.

Por su parte, el locutor del programa “Mala Noche” Rodrigo Salazar, quien forma parte de la convocatoria, se refirió a la grilla de artistas que se presentarán este domingo y comentó que han estado visitando el barrio para contactar a quienes participarán del evento.

“Vamos a contar shows en vivo de cuatro artistas oriundos de este punto de la ciudad, concretamente del sector de Barrio Obrero. También habrá DJ en vivo, la presencia de Rita Beat y circo Kikote Show, al igual que zumba, entre otras propuestas. Estamos preparando varias sorpresas para que sea una tarde amena”, anticipó Salazar.