• Sáb. Abr 27th, 2024

MÁS 110 DUPLAS PARTICIPARON DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BEACH VÓLEY EN EL CENTRO 11

PorAdministrador1

Feb 20, 2024

Una verdadera fiesta del deporte se vivió en el Centro 11 con motivo de la tercera edición del Campeonato Nacional de Beach Vóley, del cual participaron 114 duplas de distintas partes del país. El evento fue organizado por Deportes Río Cuarto y fue récord en comparación con la asistencia registrada en anteriores oportunidades, por lo que hay gran satisfacción entre los coordinadores. Es el caso de Martín Jaime, quien dijo que han llegado jugadores desde más de seis provincias.

“Es el tercer evento dentro de la temporada, por lo que estamos muy felices, ya que siempre se están batiendo récords. Es muy bueno recibir chicas y chicos de todo el país. Hemos tenido muchas consultas por alojamiento y lugares para comer, así que hemos trabajado en conjunto con la Secretaría de Deporte y Turismo que nos ha dado una mano”, comentó el Coordinador del Centro 11.

Al mismo tiempo, Jaime indicó que las repercusiones entre los asistentes son buenas, ya que la mayoría ha manifestado satisfacción por haber venido a Río Cuarto a participar del campeonato. “Están muy felices de poder participar. Lo importante es que puedan conocer Río Cuarto a través de una actividad deportiva como el Beach Vóley”, expresó.

En tanto, el Coordinador del Campeonato Daniel González también se mostró conforme con el resultado y dijo que se vieron sorprendidos por la respuesta de los y las deportivas. “Estamos muy contentos. Ha venido gente por ejemplo de Buenos Aires, San Luis y Córdoba. El entusiasmo es muy grande. Son 114 duplas, que es un número extraordinario”, manifestó.

“El objetivo es que nuestro centro deportivo sea una sede importante de atletas en este deporte. Estamos en conexión con la Federación de Vóley Argentina y vamos a tener la captación de la sub 16, 18 y 19 previos al Circuito Nacional, así que es algo espectacular”, agregó.

Finalmente, el Coordinador del Campeonato Nacional aseguró que también buscan motivar a los chicos y chicas para que se sumen a practicar este deporte con la idea de que siga creciendo en la ciudad. “Este evento tiene dos partes, una deportiva y otra destinada al público. Hemos traído juegos inflables para los chicos y estaciones de carga de celulares, además de internet gratis. Es un evento sumamente familiar para todas las edades”, dijo González.