• Mar. Jul 23rd, 2024

EL ESPACIO ILLIA ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA EL NIVEL SECUNDARIO PRESENCIAL DE ADULTOS MAYORES

PorAdministrador1

Mar 7, 2024

Si tenés 55 años o más y estás interesado en terminar tus estudios secundarios podés sumarte al ciclo 2024.

La modalidad de cursado consta de tres días de clases presenciales a la semana, y clases extra de apoyo y acompañamiento.

Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de marzo.

El Illia, espacio socio cultural y recreativo para personas mayores, invita a formar parte del ciclo 2024 del Anexo Espacio Illia del C.E.N.M.A Casa de Gobierno, escuela secundaria para adultos mayores de 55 años.

¿Qué debo tener en cuenta?

Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de marzo.

La escuela cuenta con un equipo multidisciplinario para el abordaje y el acompañamiento de las personas mayores.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede Illia Córdoba de lunes a viernes de 15.45 hasta las 18.50 horas.

Para más información podés comunicarte al 351-2748680, enviando un mail a secundariaenelillia@gmail.com o completando el siguiente formulario con tus datos.

Si no sos adulto/a mayor pero tenés +18 años, o los cumplís en este ciclo lectivo, y querés comenzar o terminar tus estudios secundarios, el CENMA Casa de Gobierno cuenta con otras ofertas educativas, gratuitas y públicas para vos. Podés consultarlas  por teléfono al 3512296149 o al 3516543560.

El Illia es una institución pública que depende de la Caja de Jubilaciones de la Provincia y ofrece un espacio de socialización y desarrollo de las habilidades y destrezas de las personas mayores de 55 años, que buscan desplegar sus potencialidades, establecer vínculos y aprender.

Si querés conocer más sobre El Illia, ingresá en: Página web, Facebook, Instagram, Youtube.