• Lun. Jul 15th, 2024

DE RIVAS: “TRABAJANDO EN EQUIPO LOS MÁS BENEFICIADOS SON LOS VECINOS”

PorAdministrador1

Mar 14, 2024

Con el objetivo de seguir articulando políticas públicas en conjunto con el gobierno de Córdoba, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas compartió con funcionarios provinciales y legisladores una intensa jornada de trabajo en la ciudad capital.

“Fue una jornada muy productiva, donde pudimos plantear diversas cuestiones que van a beneficiar a los riocuartenses. Estamos atravesando un escenario muy complejo en términos económicos y sociales, pero estoy convencido de que trabajando en equipo junto al gobierno provincial los más beneficiados son los vecinos, y nuestra ciudad seguirá creciendo, consolidándose como el faro productivo del sur cordobés», afirmó De Rivas. “El desafío es seguir cambiando la ciudad”, agregó el funcionario.

En la ocasión, fue recibido por la Vicegobernadora de la provincia Myrian Prunotto en la unicameral, donde fue acompañada por los legisladores Miguel Siciliano y Facundo Torres. Posteriormente, De Rivas se trasladó al Centro Cívico del Bicentenario (el Panal) donde mantuvo distintos encuentros con la Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo Laura Jure, el Secretario de Desarrollo Social Paulo Cassinerio, y la Ministra de Ambiente y Economía Circular Victoria Flores.

Finalmente, el Secretario de Gobierno se reunió con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo y el Ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, dónde se definió profundizar las acciones de prevención y seguridad que se vienen ejecutando en la capital alterna.