• Lun. Jul 15th, 2024

BANDA NORTE CAMPEÓN EN LA COPA DE VERANO MES DE LA MUJER

PorAdministrador1

Mar 18, 2024

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera edición de la Copa de Verano de fútbol femenino, una iniciativa organizada por el Club Sportivo y Biblioteca Atenas en colaboración con las Secretarías de Género, Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto. En el emocionante partido final celebrado en el Centro 11, el equipo de Banda Norte se consagró como campeón frente a Estudiantes.

El torneo se llevó a cabo entre el sábado 16 y el domingo 17 de marzo en la cancha de fútbol sintético del Centro 11. Además, el gimnasio del lugar fue utilizado para la ceremonia de premiación, la entrega de materiales deportivos a cada institución participante y otras actividades relacionadas con la competencia.

Con respecto al cronograma del torneo, el sábado se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la fase de grupos. El domingo, en primer lugar, se disputó el partido por el tercer puesto entre Atenas y Sportivo Municipal, en el que el equipo local resultó victorioso por 2 a 0.

En el partido final, la Asociación Atlética Banda Norte se destacó al vencer por 1 a 0 a la Asociación Atlética Estudiantes, asegurándose así el título y llevándose la primera edición de esta copa.