• Sáb. Abr 27th, 2024

CÓRDOBA CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN EL DESARROLLO DE LAS ECONOMÍAS DEL CONOCIMIENTO

PorAdministrador1

Mar 27, 2024

El gobernador Martín Llaryora recibió en su despacho del Centro Cívico a directivos de la compañía “Epam”, líder en tecnología de vanguardia, que abarca desde la planificación estratégica hasta el desarrollo de software.

La firma anunció recientemente una importante inversión en la ciudad de Córdoba para la adquisición de la firma local Vates S.A., dedicada al desarrollo de software y con oficinas en Argentina y Chile.

Epam, empresa cotizada en bolsa, cuenta con más de 65.000 empleados todo el mundo y 3000 en América Latina, busca fortalecer desde Córdoba su presencia en la región.

El gobernador Martín Llaryora expresó su satisfacción por esta inversión que ratifica el posicionamiento de la provincia como líder en el desarrollo de las economías del conocimiento.

“Córdoba tiene todos los atributos para ser competitiva en este ámbito, porque cuenta con un gran capital humano, excelente infraestructura y calidad de vida”, sostuvo el mandatario provincial.

En este sentido, subrayó el trabajo articulado entre el Estado y sectores privados tendientes a desarrollar el sector tecnológico. La coordinación con universidades, estudiantes, y el dinamismo de empresarios y emprendedores locales como una de las bases sobre las que se asienta el éxito de Córdoba como destino de inversión y primera opción en Argentina.