Héctor Daer dijo que el consejo directivo de la entidad obrera se reunirá la semana próxima para definir la medida de fuerza.
La Confederación General de los Trabajadores (CGT) ultima detalles para realizar una medida de fuerza contra el gobierno de Javier Milei.
«Una de las movilizaciones será el 1° de mayo pero previamente habrá actividades que se confirmarán el día (jueves) 11/4 en la reunión de consejo directivo», dijo este miércoles el cotitular de la CGT, Héctor Daer, después de una reunión de la mesa chica sindical.
La entidad gremial evitó dar precisiones en el medio de la ola de despidos en diferentes reparticiones estatales y del envío de la nueva Ley Ómnibus, que incluiría la reforma laboral, al Congreso.
«No es un tema de despidos solamente. Hay que debatir de fondo si al que no tiene nada y está en el último escalón de la vida, el Estado lo tiene que dejar a su merced. El Estado tiene que ser eficiente y articulador para quienes lo necesitan y en desarrollo para nuestro país», dijo Daer.
Las medidas de fuerza se darán a conocer el próximo 11 de abril cuando se reunirá el consejo directivo de la CGT.