• Mar. Jul 16th, 2024

ARROYITO: CERRARON DOS KIOSCOS DE DROGA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

PorAdministrador1

Abr 14, 2024

Investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron decomisar varias dosis cocaína, marihuana, ocho plantas de cannabis sativa y 265 semillas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito donde se detuvieron a dos hombres de 27 y 35 años de edad y se logró el secuestro de estupefacientes. Además, lograron el cierre de dos puntos de venta de droga.

“Los allanamientos se efectivizaron en dos viviendas ubicadas en calle Manuel Trillo al 600 y el restante en calle Villa La Merced al 1900 de la ciudad mencionada del departamento San Justo”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, la FPA logró decomisar varias dosis cocaína, marihuana, ocho plantas de cannabis sativa y 265 semillas, una motocicleta, junto a elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Según el MPF, uno de los aprehendidos (27) utilizaba su vivienda como punto de ventas de estupefacientes, mientras que el restante, a su vez, se valía de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.