• Mar. Abr 30th, 2024

SE DICTÓ LA CHARLA DE MERCADOS CAPITALES

PorF.B. (Admin 2)

Abr 15, 2024

Se llevará adelante en el CGM de Banda Norte, la charla de «introduccione al mercado de capiltales, acargo de Lic. Juan Pulcini. La misma estuvo dirigida a emprendedores, vecinos y vecinos interesados en conocer el munco de las finanzas y como usar las nuevas herramientas finnacieras

Ignacio abatti, coordinadfor de CGM Rio Cuarto, consideró que el centro de Gestion Municipal ademas de sert una opcion comoda y agil para que el ciudadano pueda realizar tramites municipales, ahora el espacio se convierte tambien en un lugar de formación y capacitacion

en el encuentro, se explicó que es el mercado de capitales, su finalidad, participantes, funcionamiento, instrumentos que se negocian, perfil del inversor, que pasa en el mundo y en nuestro pais, tipo de analisis (tecnico y fundamental) y pasos para empezar a invertir.

La capacitación estuvo a cargo del Contador Juan Pulcini, quien además es Licenciado en Administración. En ese sentido, el profesional expresó: “fomentar la inclusión financiera en este país es sumamente importante y puede aportar al desarrollo de todos. Hoy podemos invertir en una enorme cantidad de opciones, y hacerlo es mucho más simple de lo que la mayoría de las personas cree”, agregó.

“Para que más personas tengan acceso a esta capacitación, el próximo 18 de abril a las 19.00hs en el CGM Alberdi (Salta 1055) se dictará nuevamente. Vale aclarar que será la última, luego se planificarán más charlas destinadas a emprendedores”, finalizó el Lic. Pulcini.