• Jue. Jul 18th, 2024

SIETE PERSONAS FUERON DETENIDAS EN OPERATIVOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS EN RELACIÓN A DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD.

PorAdministrador1

May 2, 2024

En horas del mediodía se procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 30 años de edad quienes sustrajeron la batería de un vehículo Ford 400 el cual se encontraba estacionado en vía pública. La aprehensión se concretó en calles Marcos Lloveras y Estados de Israel, secuestrándose la batería sustraída en poder de los aprehendidos.

Un hombre de 36 años fue aprehendido en calle Publicitarios Argentinos al 400 tras ser sorprendido al saltar un paredón e ingresar a una propiedad privada del sector. El aprehendido fue trasladado a disposición del MPF.

En horas de la madrugada, se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años y un menor de 15 quienes tras violentar una vidriera sustrajeron prendas de vestir de un local comercial ubicado en calles Gral. Paz y Bolivar. En poder de los mismos se secuestraron 6 buzos, 2 cintos, 11 encendedores, 1 pipa, 1 caja de seda y dinero en efectivo. Actuaciones a disposición del MPF.

En calle Antonio Lucero al 1100 se procedió a la aprehensión de dos hombres de 42 y 27 años de edad quienes a bordo de una motocicleta sustraían cerámicos de una obra en construcción ubicada en calle La Rioja al 1800. Actuaciones a disposición del MPF.