• Vie. Jun 21st, 2024

DICTARÁN UN CURSO PARA GUIAR A LOS JÓVENES EN EL MANEJO DE LAS FINANZAS PERSONALES

PorAdministrador1

May 19, 2024

Con el objetivo de capacitar a los jóvenes sobre el manejo de sus finanzas personales, la Subsecretaría de Juventud junto a la Universidad Siglo XXI, pondrán en marcha un taller denominado “ABC, Guía para Jóvenes en Finanzas Personales”. Será este martes 21 de mayo de 10 a 12 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

La capacitación estará a cargo del contador Damián Rodríguez y del doctor Flavio Buchieri, quienes darán tips para que los jóvenes logren adoptar los conceptos básicos sobre cómo adquirir una independencia financiera.

Al respecto, Rodrigo Zalazar, uno de los integrantes de la Subsecretaría de Juventud dijo que el taller es a modo introductorio y con herramientas blandas sobre contabilidad.

“Está pensado para los jóvenes que están dando o están por dar sus primeros pasos en lo que hace a su independencia financiera. Surge de la necesidad que existe entre aquellos que están por terminar el secundario y se tienen que abocar a la vida universitaria o a la diaria. Notamos que hay algunos impedimentos para hacerlo, por eso es que se nos ocurrió dictar este taller”, explicó Zalazar.

Los interesados en formar parte de la capacitación deben comunicarse al 358 48 39 615, ya que la actividad tiene cupos limitados.