• Dom. Jul 21st, 2024

FPA DESBARATÓ UNA ORGANIZACIÓN NARCO QUE OPERABA EN JESÚS MARÍA, ALTA GRACIA Y CÓRDOBA. NUEVE DETENIDOS

PorAdministrador1

May 27, 2024

Tras exhaustivas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró el desbaratamiento de una organización narco delictiva compuesta por nueve personas mayores de edad. Los mismos, se dedicaban a la venta de estupefacientes en diferentes ciudades de la provincia de Córdoba.

El equipo de investigaciones y equipos operativos de la Fuerza lograron la aprehensión de cinco hombres (25,37, 40 y 59) y cuatro mujeres de 32,42,54 y 59 años, quienes ya contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Este operativo está relacionado con la desarticulación de una organización dedicada a la venta de drogas, la cual fue desmantelada a través de detenciones y nueve allanamientos llevados a cabo en Jesús María, Alta Gracia y diversos barrios de la ciudad de Córdoba. En el total de los domicilios, se logró el secuestro de 100 dosis de marihuana y 196 de cocaína, 1577.450 pesos y un automóvil.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ha dispuesto el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente, en virtud de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.